Más Información

Laura Ballesteros solicita renuncia de Rosario Piedra Ibarra de la CNDH; la acusa de "encubrir crisis de desapariciones en México"

"Enfermeras comían mientras manipulaban jeringas"; testimonio exhibe negligencia en clínica de sueros vitaminados en Sonora

Sheinbaum rechaza informe de Naciones Unidas sobre desaparición forzada; "no es un comité de la ONU", dice
El gobernador del estado de Puebla, Tony Gali, solicitó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público recursos federales por 623 millones de pesos para la ejecución de diversas obras en el 2018 que se contemplan en el Plan Estatal de Desarrollo .
Los proyectos que se realizarán en la entidad, enumeró el mandatario del Partido Acción Nacional (PAN) son: la pavimentación con concreto hidráulico del Bulevar Carmelitas, el Parque del Cerro de Amalucan y la línea 3 de la RUTA.
El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade , escuchó la petición y las obras a ejecutar el próximo año, pero aseguró que la dependencia mantiene una total apertura para establecer una coordinación permanente con los gobiernos estatales.
Dijo que ello permitirá fortalecer las acciones en beneficio de los diversos sectores de la sociedad.
Y el mandatario Gali reiteró que Puebla se sigue posicionando como una entidad con buenas prácticas administrativas y finanzas sanas.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










