Un empleado del Aeropuerto Internacional de Mérida falleció durante la tarde de este día al ser "aplastado" por un avión mientras realizaba sus labores en la pista de aterrizaje.

El ahora occiso fue identificado como Miguel Ángel N, de 38 años de edad. Al parecer se trata de un empleado encargado de recoger equipaje de los aviones.

Se averiguó que se encontraba conduciendo un tracto-remolque en la zona antes mencionada cuando fue alcanzado por una aeronave, que por el impacto prácticamente la destruyó y mató al empleado.

Todo parece indicar que el hombre fue alcanzado por un avión de la aerolínea Mayair.

La Fiscalía General del Estado confirmó este hecho, mismo que fue notificado a las 20:30 horas de este viernes. El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a esas instalaciones aeroportuarias para realizar el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que esta misma semana, el Aeropuerto Internacional de Merida recibió un certificado de la Dirección General de Aeronáutica Civil por cumplir con los protocolos de seguridad adecuadamente, principalmente porque sus cuatro pistas de aterrizaje cuentan con el mantenimiento y condiciones óptimas.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses