Hallan a madre e hijo muertos en vivienda de Sinaloa

Los hechos se registraron en la colonia Santa Rocío, en el poniente de Culiacán, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación

Estados 24/06/2017 16:25 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán, Sin. Actualizada 16:25
Guardando favorito...

Una joven madre y su hijo menor de edad fueron encontrados muertos, en el interior de su domicilio, en la colonia Santa Rocío, en el poniente de la capital del estado, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán la mañana de este sábado familiares de la víctima de nombre Flor “N”, localizaron los cuerpos en el interior de la vivienda, ubicada en la calle Líbano.

Los escasos datos que se dieron a conocer, tanto de la mujer, como del menor de nueve años de edad, cuya identidad se mantuvo en reserva, presentan lesiones de arma blanca.

Se investiga la versión de algunos vecinos, en el sentido que durante la madrugada se escucharon gritos de auxilio que provenían de la vivienda donde se suscitaron los hechos violentos, puesto que no se tiene registro de reportes a las líneas telefónicas de emergencia.

Temas Relacionados
Vivienda Sinaloa
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios