Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Las fuertes lluvias que han caído en varios municipios de Chiapas han provocado encharcamientos en viviendas y desbordamiento de ríos y arroyos.
En Tuxtla Gutiérrez capital, la lluvia que cayó en la noche provocó encharcamientos en varios puntos de la localidad , así como caída de árboles , lo que dañó a autos , informó la Secretaría de Protección Civil.
De inmediato elementos de la Protección Civil se distribuyeron por varios puntos de la localidad, donde los habitantes sufrieron inundaciones como consecuencia del desbordamiento del río Sabinal que va de poniente a oriente.
Antes de la lluvia se registró una granizada en varios puntos de la localidad.
El viento provocó que árboles cayeron sobre vehículos, pero no se reportan personas lesionadas.
Después la lluvia provocó que se desbordara el río Sabinal y algunos vehículos fueron arrastrados por las corrientes.
Los socorristas ayudaron a estudiantes de la Escuela Valentín Gómez Farías, que se encontraban en el plantel, ya que el edificio presentó encharcamientos.
Además, en decenas de colonias se registró encharcamientos lo que afectó a colonos en varios puntos y en el lugar trabajan elementos de Protección Civil, Bomberos y agentes de la Policía, para retirar de la vía pública árboles, lodo y piedra.
El gobernador Manuel Velasco Coello informó que instruyó a Protección Civil, coordinarse con el Ayuntamiento para atender a los damnificados.
La Secretaría de Protección Civil estableció varios albergues para alojar a personas que dejaron sus hogares.
Las lluvias afectó a negocios, como tendejones, restaurantes, así como una gasolinera.
La Secretaría de Protección Civil informó que las lluvias continuarán en las próximas horas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









