Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
Pasada la media noche, arribó al Cereso de Chetumal el ciudadano ruso Aleksei Makeev, donde podría permanecer en prisión preventiva dictada ayer por un juez de control al vincularlo a proceso en Cancún por el presunto delito de homicidio calificado contra un joven de 20 años, hecho que ocurrió el 19 de mayo cuando una turba intentó lincharlo.
En medio de un fuerte dispositivo fue trasladado desde la Ciudad de Cancún a Chetumal por carretera, el convoy de la Policía Estatal arribó al penal a las 12:48horas.
El juez determinó enjuiciar al ruso y dictó presión preventiva por un año y 8 meses para el cierre de la investigación del crimen, ocurrido el día en que varios de los vecinos trataron de lincharlo por su conducta agresiva y racista con mujeres y niños, la cual grababa y subía a redes sociales.
El extranjero fue nombrado en redes sociales como #LordNaziRuso.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












