El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, arremetió con los medios de comunicación locales, a quienes acusó de “arrebatarle la esperanza a la gente”.

Durante la entrega de unas obras de repavimentación en la colonia Lomas del Gallo, el alcalde de Movimiento Ciudadano, reiteró que está dispuesto a someterse a la evaluación de los ciudadanos y presentar su renuncia si los tapatíos no están felices con su administración.

“Quiero ver entonces a esos que escriben tantas cosas de mí, que dicen tantas cosas de mí. Al periódico Mural, al NTR, a la Crónica, a todas esas basuras, que escriben cosas todos los días denigrando, ofendiendo, atacando, quiero ver qué han hecho ellos, como esto, que le llegue a los talones a esto, para cambiar la realidad.

“Qué han hecho aparte de criticar, de atacar, de ofender, de mentir, eso es lo que hay que cambiar y también decirles ya basta, porque hay hay muchos medios buenos, muchos periodistas buenos, muchos periodistas serios. Pero hay otros que no tienen vergüenza, que se dedican a arrebatarle la esperanza a la gente.”

El ex presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga dijo que no está dispuesto a tomar otro cargo público si su gestión no es aprobada por los ciudadanos. “Yo dije una cosa y la voy a cumplir, no hay proyecto político a futuro, yo no voy a buscar nada más si no soy capaz de cumplir todos los compromisos que hay con la gente de Guadalajara, no voy a aspirar a ningún cargo más, ni a ningún hueso, si no salgo con dignidad de mi trabajo como presidente de este municipio, de la capital de Jalisco”.

Y cargó nuevamente contra los medios locales. “En un par de meses vamos a hacer el ejercicio de la ratificación del mandato, vamos a preguntarle a la gente si cumplí o no, y si no cumplí que los ciudadanos me corran. ¡Los ciudadanos! No las organizaciones al servicio del poder, no ningún medio al servicio del poder, esos no me van a correr, esos no me hacen más que los mandados”

El PRD estatal ha señalado públicamente que buscaría una alianza con Movimiento Ciudadano para buscar juntos la gubernatura de Jalisco en 2018, coalición en la que Alfaro se perfila como el principal candidato.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses