Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado
rescataron ocho costales llenos de arena y con restos humanos en las aguas del rio Humaya , en las inmediaciones de la colonia las Cucas, en esta ciudad capital.
Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán la tarde de este domingo paseantes se percataron que cerca de la ribera del río flotaban algunos costales, por lo que al abrir uno de ellos se sorprendieron al encontrar un cráneo.
La zona de la ribera del río Humaya fue cercada para iniciar la recuperación de los costales, en cuyo interior había arena, restos humanos y algunos rastros de ropas.
El hallazgo motivó que se solicitará la presencia de peritos en criminalística los cuales rescataron un total de ocho costales, en los cuales se encontraron restos de huesos y ropa, sin que se haya establecido el número de cuerpos localizados.
La Fiscalía General del Estado no emitió ninguna comunicación sobre el hallazgo de los costales, en virtud de que se iniciaron los primeros trabajos forenses, para determinar el número de cuerpos que se encontraban dentro.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








