Suscríbete

Reportan 6 asesinatos este domingo en Oaxaca

Dejan cinco fallecidos dos disputas entre comunidades, mientras que una persona más fue ejecutada en la región Costa del estado

Foto: Especial
Estados 07/05/2017 23:34 Ismael García /Corresponsal Actualizada 23:35

Dos disputas entre comunidades de Oaxaca dejaron como saldo este domingo cinco personas asesinadas con arma de fuego, mientras que una más fue ejecutada y otra perdió la vida a causa de ahogamiento, en una playa de la entidad.

De acuerdo con reportes preliminares de la Policía Estatal, en San Juan Mixtepec, Miahuatlán, tres varones fueron asesinados a balazos en el paraje “El Aguacate” tras una emboscada.

Fueron identificadas como Luis Ramos, de 41 años de edad; Salvador Santiago, de 20 años, y Félix Reyes, de 25 años; hasta el momento la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Fiscalía General del Estado, no ha informado la causa del ataque.

En Santa María Zoquitlán, Tlacolula, dos individuos fueron ultimados también por disparos de armas de fuego; debido a las complicaciones y características del lugar, la Policía Estatal pudo ingresar hasta la tarde, sin embargo, se desconoce aún el móvil de la agresión.

En el municipio de Villa de Tututepec, en la región Costa del estado, una persona fue ejecutada con arma de fuego, en la localidad de Hidalgo, sin que se conozcan más detalles del crimen.

Mientras que en la playa “Garrapatero” de la comunidad de Santa Cruz Bamba, Tehuantepec, un pescador conocido como Cornelio Ventura Martínez, de 22 años de edad, perdió la vida cuando tiraba su trasmallo al mar; el cuerpo fue rescatado horas más tarde por sus compañeros y familiares.

Temas Relacionados
Oaxaca Violencia

Comentarios