Un hombre y una mujer resultaron muertos en un ataque registrado la madrugada de este domingo en la comunidad serrana del Potrero de la Vainilla, en Badiraguato, por un grupo armado que los sorprendió en su hogar.

La Policía Municipal de Badiraguato reportó que una mujer de nombre Sofía “N”, de 64 años de edad, que recibió dos disparos en una pierna mientras dormía, falleció en el trayecto del lugar de los hechos a la cabecera municipal en busca de ayuda médica.

Según el reporte preliminar que se conoce, hombres armados llegaron hasta la vivienda de Arnulfo “N”, quien al escuchar que tocaban a su puerta salió y recibió varios impactos de armas automáticas.

Los disparos alcanzaron a Sofìa “N”, quien se encontraba acostada, por lo que miembros de su familia, al percatarse de los hechos, la subieron a una camioneta y la trasladaron a la Cruz Roja, en la cabecera municipal, pero en el trayecto esta falleció.

Por la ubicación de la comunidad del Potrero de la Vainilla, en plena sierra de Badiraguato, muy cerca de Huixiopa, los peritos en criminalística solicitaron el auxilio del ejército para subir y dar fe de los hechos e iniciar las primeras investigaciones del ataque.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses