En hechos registrados en los municipios de Culiacán y Badiraguato, cuatro personas murieron y tres más fueron heridas. Dos de las víctimas fueron abatidas por el Ejército, en un enfrentamiento que tuvo lugar cerca de la comunidad serrana del Sitio del Medio.

De acuerdo con la Policía Municipal de Badiraguato, la noche del viernes pasado un convoy militar, que circulaba rumbo al poblado de Surutato, ubicó a un grupo armado que viajaban en caravana en varios vehículos.

Los militares los persiguieron por varios kilómetros, hasta ser alcanzados, con lo que se inició un enfrentamiento, que dejó dos presuntos delincuentes muertos y uno más herido, el resto del grupo armado logró huir del lugar.

En un segundo hecho, ocurrido la misma noche sobre la carretera la 20, casi con el entronque de la carretera Culiacán-El Dorado, un grupo armado intentó tomar una camioneta Toyota, de la línea Hilux, recuperada por policías.

Según el reporte que se emitió por la Policía Municipal de Culiacán, elementos de esa corporación y de la Estatal Preventiva fueron emboscados por un grupo armado que intentó recuperar la camioneta, localizada en el poblado de Sánchez Celis, sindicatura de Eldorado.

En los hechos, un elemento de la Policía Municipal de Culiacán, Omar “N”, fue herido. Ningún agresor fue detenido.

La mañana de este sábado, en la colonia Buenos Aires, de la capital del estado varios hombres armados atacaron a jóvenes que se encontraban conviviendo. En los hechos, Alejandro “N”, de 18 años de edad, murió y la menor Alejandra “N”, resultó herida.

Este mismo sábado, el cuerpo de un joven, atado de pies y manos, con el rostro cubierto con cinta y disparos de arma de fuego, fue descubierto en la salida sur de Culiacán, sin que se conozca su identidad.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses