Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
Autoridades estatales, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Cepco), implementaron el protocolo de búsqueda por dos personas desaparecidas en un río de la región de la Cañada.
Autoridades municipales reportaron a Protección Civil que Uriel Rodríguez Sánchez y Gilberto Rodríguez Castillo de 18 y 19 años, respectivamente, ingresaron la tarde del domingo al Río Grande, a la altura de la población de San Isidro, perteneciente al municipio de San Juan Coatzóspam, sin que se les volviera a ver.
Por ello, en coordinación con autoridades municipales, el delegado honorífico de la Cepco, Raúl Soto Bazán, inició con los protocolos de seguridad y búsqueda implementados en estos casos, que se ha extendido a Chiquihuitlán de Benito Juárez, así como los municipios aledaños, ya que este río desemboca en la presa “Miguel Alemán”.
Las lluvias que han caído en la zona han provocado que la corriente del río aumente por lo que se han dado las indicaciones para que las personas no realicen actividades recreativas en la zona.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










