[Publicidad]
Presuntos vándalos arrojaron bombas Molotov en el interior de una agencia distribuidora de autos en la ciudad de Oaxaca y siniestraron dos vehículos, mientras que otro grupo dañó un cajero automático de la Comisión Federal de Electricidad al norte de la capital.
Los primeros hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas en la agencia de General Motor Company (GMC) ubicada en la avenida Eduardo Mata número 302, conocida también como Periférico, en el fraccionamiento San José La Noria, al sur del Centro Histórico.
Según reportes preliminares de la Policía Estatal y de los directivos, varios individuos arribaron a bordo de una camioneta blanca, desde donde arrojaron los artefactos tras lo cual huyeron.
Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y lograron sofocar el siniestro; sin embargo, resultaron dañadas parcialmente una camioneta doble cabina y un vehículo compacto.
Por otra parte, en el Centro Comercial Reforma, en la colonia del mismo nombre, individuos desconocidos perforaron una pared falsa para robar un cajero automático de la CFE; hasta el momento se desconoce el monto del hurto.
cfe
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"Toy Story 5" recupera terreno y rebasa a "Super Mario Galaxy" en sus primeros 12 días en México

Nación
"Topos" mexicanos ven similitud de terremoto en Venezuela con el de Turquía en 2023; brigadas internacionales se unen al rescate

Economía
México tiene más millonarios, según reporte de UBS; riqueza aumentó 60% en 2025

Estados
Congreso de Coahuila aprueba designación de Miguel Riquelme como alcalde sustituto de Torreón; asumiría el cargo el próximo jueves






