Una camioneta cargada con armas de fuego, cargadores abastecidos y drogas fue asegurada por un grupo de elementos de Fuerzas Especiales del Ejército, en la colonia Bachigualato, muy cerca del aeropuerto internacional de Culiacán.

Según el reporte que se divulgó, el hallazgo se produjo este sábado en la calle Lienzo Charro, en una inspección terrestre por dicho sector del poniente de la capital del estado.

Los datos conocidos por la Policía Municipal de Culiacán,son en el sentido de que se trata de una camioneta Toyota Hilux, color gris, con placas del estado de Sinaloa, en cuyo interior se encontraron tres rifles AK-47, catorce cargadores y tres bolsas con varias dosis de marihuana.

En el operativo desplegado por la colonia Bachigualato de esta ciudad, los elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército buscaron en varios puntos, a las personas que se presume que momentos antes abandonaron la camioneta, la cual tiene reporte de robo.

Se informó que las autoridades militares, pusieron a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República, la camioneta Hilux, las armas automáticas, los catorce cargadores abastecidos para estos fusiles AK-47 y las dosis

ml

Google News

Noticias según tus intereses