Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
Tras cinco días ausente de la ciudad de Cuernavaca y en medio de un escándalo mediático en su contra -por su presunta autoría intelectual en un homicidio-, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo reapareció por un corto lapso de tiempo en las instalaciones municipales.
Esta mañana estaba contemplada una reunión de precabildo con los regidores, a la cual no acudió, lo que generó descontento entre su cuerpo edilicio principalmente entre sus adversarios políticos, como el regidor Jorge Dada Guerrero, presidente de la Comisión de Turismo.
La vocería municipal expuso que si bien Blanco Bravo no se reunió con los regidores, sin aclarar los motivos, éste sí se presentó a su oficina para “firmar documentos urgentes”.
La sesión de cabildo está programada para el próximo martes y hasta el momento uno de los motivos para su cancelación sería que no se reúna el quórum legal.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










