Día 13 de las campañas. Después de recorrer los municipios de Xalisco, El Aguacate, Compostela, Ixtlán del Río y Ahuacatlán, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nayari, Raúl Mejía, llamó a la participación de los ciudadanos durante la próxima jornada electoral.

“Es hora de darle mejores condiciones de vida a todas las familias nayaritas, no sólo a unos cuantos, los ciudadanos queremos acabar con los gobiernos insensibles que nos han hecho tanto daño, queremos un gobierno que trabaje de la mano de los ciudadanos”, dijo el candidato.

Morena denuncia marginación. Por su parate, en Tequilita, municipio de San Pedro Lagunillas, el candidato de Morena al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, denunció las condiciones de marginalidad en que viven algunos nayaritas y afirmó que en estos lugares “el abandono y el descuido de las autoridades ha arrasado con todo”.

Sin embargo, señaló que en sus recorridos por comunidades como ésta ha percibido que “la esperanza sigue creciendo porque este proyecto dará resultados”.

PRI continúa el CotaFest. En el municipio de Tecuala el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, Manuel Cota, recorrió algunas colonias saludando a sus simpatizantes y platicó con los jóvenes asistentes al segundo día del llamado “CotaFest” en la playa de El Novillero.

Layín, campaña desde el agua. Por su parte, el independiente Hilario Ramírez Villanueva, Layín visitó algunas playas del municipio de Bahía de Banderas, donde hizo campaña desde el agua, embarcando a su comitiva en varias lanchas para recorrer el litoral desplegando banderines con su nombre.

Durante un mitin en La Peñita de Jaltemba, aseguró que de llegar al gobierno del estado sustituirá el parque vehicular de todos los funcionarios para cambiar las camionetas de lujo y alto cilindraje por autos compactos de 4 cilindros.

Ademas, indicó que a todos los taxistas del estado se les otorgará una concesión de taxi y se les abrirá un crédito por 10 años para que compren un auto y así formen un patrimonio propio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses