[Publicidad]
Los cuerpos de los tres elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto de Puebla que habían sido reportados como desaparecidos tras un enfrentamiento armado, fueron hallados ejecutados en la zona montañosa central de Veracruz.
Los restos de los oficiales aparecieron abandonados en una camioneta sobre la calle 5 febrero de la colonia Centro del municipio de Maltrata.
En el lugar diversas corporaciones de seguridad realizaron un operativo especial mientras personal de la Fiscalía de Veracruz y Puebla efectuaron trabajos de levantamiento de los cuerpos.
Por la mañana, los oficiales se habían enfrentado a tiros con un grupo delincuencial en el municipio poblano de Atzitzintla, en los límites con Veracruz.
Se enfrascaron en un tiroteo que duró cerca de diez minutos, pero fueron superados en armamento y número y los delincuentes se los llevaron hasta que la tarde de hoy aparecieron muertos en Veracruz.
ml
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
259 conductores han sido remitidos al "Torito" durante el Mundial 2026; se han realizado más de 53 mil pruebas de AlcoStop

Metrópoli
FIFA Fan Fest deja derrama millonaria en CDMX; Canaco estima más de 322 mdp en una semana

Mundo
EU levanta el bloqueo al tránsito marítimo de Irán en estrecho de Ormuz; mantiene "grandes buques navales" en la zona

Nación
Sheinbaum asegura que hay presencia de la GN en la Sierra Tarahumara; destaca programas sociales en Chihuahua





