Más Información

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Un menor de 18 meses de edad falleció a consecuencia de los golpes que presuntamente le propinó su padre al parecer en estado de ebriedad situación que causó irritación e indignación entre vecinos de este municipio colindante a Mérida.
Los hechos están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado, (FGE) pues al parecer el presunto responsable de la muerte del menor sería el papá del infante, quien le habría causado lesiones graves que terminaron con su vida.
De acuerdo a información de la misma Fiscalía General, los hechos ocurrieron en la colonia Santa Cruz, de este lugar, donde el hombre identificado como José Javier “N”, en aparente estado alcohólico, agredió a golpes al pequeño de un año y medio debido a que éste no dejaba de llorar.
Poco después de las 22 horas, llegó a la vivienda la madre del menor, identificada como María, quien se percató de que el infante permanecía inmóvil en su hamaca y tenía marcas de golpes en la cara, por lo que decidió llevarlo con ayuda de una vecina a la clínica del IMSS que se encuentra en ese municipio.
Una vez en el nosocomio, los médicos atendieron al menor pero poco pudieron hacer pues al poco tiempo reportaron la muerte del mismo, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía del Estado (FGE) para detener a los padres y realizar las investigaciones de ley sobre este caso que sería presuntamente un infanticidio.
El menor de 18 meses de edad estaba solo con el padre alcoholizado y la madre había salido a realizar diligencias.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








