Más Información

Acusan de plagio a integrante del Sistema Nacional Anticorrupción; presidenta Vania Pérez pide investigación

Periodista Enrique Pastor Cruz busca debatir con Layda Sansores censura en Campeche; pide espacio en "Martes del Jaguar"

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

“Si puedo dar belleza a las pequeñeces, si soy escritor”: David Toscana, premio Alfaguara de Novela 2026

China advierte en la ONU contra cualquier "aventura militar" en Irán; Trump intensificó las amenazas militares contra Teherán
Periodistas chiapanecos protestaron en Tuxtla Gutiérrez por el asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea, corresponsal del periódico La Jornada en Chihuahua.
Los trabajadores de medios de comunicación repudiaron el crimen, exigieron justicia y garantías efectivas para ejercer el periodismo en México.
El punto de concentración de los manifestantes fue el parque de La Libertad, en el centro de la capital de Chiapas, donde con pancartas alusivas a Miroslava exigieron castigo legal para que el homicidio no quede impune.
Los periodistas protestaron con pancartas y pinturas alusivas al feminicidio y la violencia elaboradas sobre cartón por el artista chiapaneco Enrique Díaz, quien con sus imágenes pugna por el respeto, la tolerancia y la convivencia pacífica.
lrs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









