Un hombre identificado como Erwin Itzel Altamirano Delgado de 28 años de edad murió en las instalaciones de la Policía Morelos, adscrita la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, bajo control de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) desde enero de 2016.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado acudieron a las instalaciones de la Secretaría para levantar el cuerpo del joven, cuya muerte no ha sido explicada por las autoridades de las CESP.

Sobre el deceso del joven circulan dos versiones: una indica que habría fallecido por golpes propinados por los elementos policiales de la unidad 1740, quienes lo detuvieron esta tarde sobre la avenida Paseo del Conquistador, al norte de Cuernavaca.

Otra versión señala que el joven presuntamente se desvaneció cuando fue subido a la batea de la camioneta de la Policía Municipal.

Datos preliminares indican que el joven fue detenido por el delito de robo y al momento de su arresto llevaba marihuana y una pantalla.

Otra versión recogida en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indica que el detenido llevaba una pantalla, supuestamente robada, por lo que le marcaron el alto y al hacerle una revisión le hallaron un tipo de estupefaciente.

Lo subieron a la unidad 1740 adscrita al municipio de Cuernavaca y lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, a cargo de Jesús Pérez Abarca.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para levantar huellas y pruebas de la unidad en que fue detenido el joven.

Muere joven en instalaciones de la policía en Morelos
Muere joven en instalaciones de la policía en Morelos

afcl/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses