Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
Un hombre se lanzó desde uno de los puentes que conecta con la garita internacional de San Ysidro, luego de ser presuntamente deportado de Estados Unidos.
Según los primeros reportes, a un costado del cuerpo se encontraba una bolsa de plástico que otorga el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre de aproximadamente 40 años. Sin embargo, trascendió que fue deportado de la Unión Americana, ya que cargaba el paquete que contenía un cambio de ropa y comida para aguantar el trayecto de regreso a México.
Información del C4 confirmó que el hecho ocurrió a las0 9:30 de la mañana justo en un puente que se localiza a un costado de la puerta de deportaciones.
Testigos informaron que el hombre gritaba desesperado que no quería regresar a México y que se iba a matar.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











