Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció una serie de medidas de austeridad que en conjunto permitirán un ahorro de 680 millones de pesos durante el 2017.
Entre las medidas destaca la reducción de sueldos y salarios netos del propio gobernador, así como de secretarios, subsecretarios y titulares de los organismos públicos descentralizados en un 10%.
“Este año 2017 ha dado inicio en un contexto complejo. Las reducciones a los recurso federales son considerables a las finanzas públicas; las medidas propuestas por la presidencia de Estados Unidos tendrán un impacto a la economía de las familias de Tamaulipas, afectando a las regiones y grupos vulnerables de la población”, expresó García Cabeza de Vaca.
Otra medida es la reducción del presupuesto destinado a viáticos, convenciones, y gastos de representación.
También se reducirá el parque vehicular en un 25%, con excepción de unidades de salud y seguridad pública, con lo que se busca eliminar así el gasto y mantenimiento y refacciones por un total de 19 millones de pesos.
“Este conjunto de acciones inmediatas permitirá un ahorro en el 2017 de 680 millones de pesos, que se destinaran en su totalidad a mitigar el impacto del aumento de los precios a las familias tamaulipecas”, agregó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








