[Publicidad]
Un helicóptero, con cuatro pasajeros y dos tripulantes abordo, se desplomó en la zona norte de Veracruz sin que se reporten personas fallecidas.
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en el municipio de Tihuatlán, donde se accidentó un Helicóptero Augusta 109 matricula XA-SJC de la empresa Helivan.
La aeronave se desplomó minutos después de haber despegado del aeropuerto El Tajín, de dónde se dirigiría con destino a la Ciudad de México.
En el helicóptero viajaban 4 pasajeros (identificados como Samuel Madrigal Soberano, Jorge Palafox Ramos y dos más aún sin identificar) y dos tripulantes (Piloto Jaime Bricio Hernández y el copiloto Israel Rodríguez).
Un informe policial señaló que el piloto y copiloto se retiraron del sitio del desplome sin ser atendidos, sin embargo la versión no pudo ser confirmada.
Los pasajeros fueron atendidos en el lugar e internados en nosocomios de la zona donde se les reporta estables.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Gobierno de Javier Milei modifica Ley de Migraciones; prohíbe ingreso a extranjeros que manifiesten "mensajes de odio" contra Argentina

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025






