[Publicidad]
Un helicóptero, con cuatro pasajeros y dos tripulantes abordo, se desplomó en la zona norte de Veracruz sin que se reporten personas fallecidas.
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en el municipio de Tihuatlán, donde se accidentó un Helicóptero Augusta 109 matricula XA-SJC de la empresa Helivan.
La aeronave se desplomó minutos después de haber despegado del aeropuerto El Tajín, de dónde se dirigiría con destino a la Ciudad de México.
En el helicóptero viajaban 4 pasajeros (identificados como Samuel Madrigal Soberano, Jorge Palafox Ramos y dos más aún sin identificar) y dos tripulantes (Piloto Jaime Bricio Hernández y el copiloto Israel Rodríguez).
Un informe policial señaló que el piloto y copiloto se retiraron del sitio del desplome sin ser atendidos, sin embargo la versión no pudo ser confirmada.
Los pasajeros fueron atendidos en el lugar e internados en nosocomios de la zona donde se les reporta estables.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Graciela Domínguez anuncia visita de Sheinbaum a Sinaloa; expresa respaldo a marcha por la paz

Nación
Segob atiende protesta de jóvenes en evento de Sheinbaum; revisará sus demandas con autoridades

Nación
Octavio Romero Oropeza justifica patrimonio de 44 años de trabajo; explica por qué su declaración no aparece en Declaranet

Metrópoli
Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México; CAMe reporta que mala calidad del aire disminuyó






