Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
El enfrentamiento entre vecinos de Ixmiquilpan y elementos de las fuerzas policiacas para levantar un bloqueo carretero que mantienen los habitantes dejó como resultado 11 personas heridas, 8 de ellas pobladores y 3 policías.
El bloqueo es en protesta por las alzas de la gasolina.
Desde temprano, los pobladores se concentraron en un bloqueo sobre la carretera México-Laredo a la altura de El Fitzhi, sin embargo al lugar arribaron elementos de la policía estatal y federal a tratar de dispersar a los inconformes.
Esto originó una mayor inconformidad que derivó horas después en un enfrentamiento que ha dejado hasta el momento al menos a 11 personas heridas.
Los pobladores se encontraron cara a cara con elementos federales y estales, y entonaron el himno nacional con una bandera.
Desde la mañana han arribado a esta entidad los agentes de seguridad y elementos de la gendarmería, un grupo importante se trasladó al municipio de Ixmiquilpan y otro se mantiene concentrado en las instalaciones de la policía federal de Pachuca.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









