24 | MAR | 2019

Toman casetas y tramos carreteros por gasolinazo en Puebla

05/01/2017
14:11
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A
En Amozoc, un grupo de personas que se opone al incremento de la gasolina permitió el paso a vehículos sin cobro de peaje

Casetas y tramos carreteros fueron tomados en el estado de Puebla por grupos de personas que se oponen al incremento de los combustibles; en tanto en redes sociales han comenzado a convocar a realizar saqueos en tiendas de autoservicios sin que se hayan concretado.

 

Además de las tomas de casetas y carreteras, la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) canceló todas sus corridas al Estado de México y Veracruz ante la oleada de protestas que se presentan en esas dos entidades.

 

En principio, un grupo de manifestantes tomó la caseta de Amozoc, ubicada en la autopista Puebla-México y permiten el paso vehículos sin que se les cobre el peaje.

La caseta de peaje de Texmelucan, en la autopista Puebla-México, donde dan paso libre a conductores; lo mismo que en la caseta de peaje de la autopista Puebla-Teziutlán.

 

Y de acuerdo con reportes de autoridades, hay un bloqueo en la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, en el tramo Izúcar-Amecameca.

La carretera Teziutlan-Xalapa también se encuentra cerrada a tres kilómetros de la salida de Teziutlán.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios