El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, subrayó la importancia de fortalecer los lazos culturales y comerciales de la región, durante la celebración de la 80th Annual Texas Citrus Fiesta, en donde alcaldes estadounidenses y funcionarios de al menos seis estados mexicanos tuvieron la oportunidad de reunirse.

En su participación, el mandatario panista afirmó estar convencido en la construcción de puentes de oportunidades y no de muros de cemento.

Acompañado por el alcalde anfitrión de Mission, Texas, Norberto Salinas, el gobernante tamaulipeco puntualizó: “Es más lo que nos une que lo que nos divide, entender que el río es una región y en la medida en que trabajemos juntos vamos a ser más competitivos en ambos lados de la frontera”.

García Cabeza de Vaca fue designado como invitado distinguido; el intercambio cultural se hizo presente, pues grupos norteños y bailes tradicionales mexicanos, como chinelos de Morelos, amenizaron el evento.

Al encuentro también asistieron representantes de algunas administraciones municipales de Nuevo León, Jalisco, Morelos, Sinaloa y Chihuahua.

Posteriormente, el edil Norberto Salinas, en nombre de los ciudadanos de su comunidad ofreció al panista un obsequio. El mandatario finalizó su intervención: “Cuenten con un amigo y con un aliado”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]