[Publicidad]
Haber rechazado una propuesta de matrimonio en medio de una multitud en un centro comercial –y que todo haya sido captado en video– le costó a una joven ser bautizada en redes sociales como #LadyRechazo.
En las imágenes, compartidas a través de una página de Facebook, se observa que un payaso, rodeado de mucha gente, se encuentra realizando lo que parece ser un show. El animador selecciona a una mujer vestida de camisa negra y pantalón de mezclilla, a quien coloca en medio de la multitud, la sienta en un banco y le venda los ojos.
En ese momento, de entre le público sale un joven con un oso de peluche y un micrófono, y se coloca frente a la chica.
“Quiero decirte que hay personas que toda la vida tratan de buscar el amor de verdad y yo en ti lo he encontrado, por eso vengo a hacerte una pregunta que puede cambiar el resto de nuestras vidas para siempre: Jazmín, ¿te quieres casar conmigo?”, dice el hombre mientras se coloca de rodillas y saca una caja color blanco de su pantalón.
En ese momento, el payaso le quita la venda de los ojos y ella se levanta muy molesta.
“Te conozco de mucho tiempo… porque haces esto en frente de todos, o sea ni siquiera salimos”, respondió Jazmín y se retiró del lugar.
[Publicidad]
El joven se levanta llorando entre los aplausos del público.
De acuerdo con la descripción del video, la propuesta fallida ocurrió en La Paz, Baja California, y debido a la actitud de la joven ha sido llamada #LadyRechazo.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de hoy, viernes 26 de junio

Menú
Snack saludable: Súper trufas con avena

Mundo
Papa León XIV celebrará una misa en los Campos Elíseos en septiembre; prevén asistencia de 500 mil personas

Estados
Ataque armado deja dos muertos en Reynosa, Tamaulipas; reportan al menos tres heridos






