24 | MAR | 2019
(Foto: Twitter @edgararmendari3)

Marchan en Saltillo contra aumento en precio de gasolina

01/01/2017
18:50
Francisco Rodríguez / Corresponsal
Saltillo, Coah.
-A +A
Los inconformes iniciaron la marcha frente al Ateneo Fuente y caminaron hasta el Congreso del estado donde realizaron un mitin

Cerca de mil saltillenses realizaron este mediodía una marcha para protestar por el aumento al precio de la gasolina, a la par que pidieron la salida del presidente Enrique Peña Nieto.

Los inconformes iniciaron la marcha de protesta frente al Ateneo Fuente, sobre el bulevar Venustiano Carranza y caminaron hasta el Congreso del estado donde realizaron un mitin para demandar a los diputados federales y senadores de Coahuila, deroguen el dictamen de la Ley del incremento en los precios de la gasolina en el país.

Con cartulinas y consignas como "¡fuera Peña, fuera Moreira!", los protestantes incitaban a los automovilistas a que se unieras a los reclamos. De hecho, anunciaron que este lunes protestarían nuevamente en el libramiento Óscar Tapia y acudirán hasta los depósitos de Pemex para llevar a cabo un plantón. Pidieron a transportistas, materialistas, pasajeros y coahilenses en general, se unan a una mega marcha en contra del gobierno federal.

Asimismo, se está exhortando a la población a acudir a las oficinas del SAT, el Congreso del estado, Palacio de Gobierno estatal, para reclamar y protestar también en estos sitios

En Torreón el exhorto es acudir a la Plaza Mayor, frente a la presidencia municipal, para realizar un bloqueo y plantón en la zona.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios