Las operaciones del Aeropuerto Internacional de Monterrey resultaron afectadas hoy a causa de niebla en la zona, situación que generó retrasos en el arribo de diversos vuelos que fueron desviados a otras terminales aéreas.

A través de su cuenta en redes sociales, la terminal aeroportuaria informó sobre esta situación a causa de las condiciones climatológicas que se registraron a temprana hora en el municipio de Pesquería, donde se localizan sus instalaciones.

“Aeropuerto de Mty informa, visibilidad 1/8 milla, 11 grados, niebla, 50 Ft nuboso. Afectaciones en vuelos de llegada y salida”, indicó poco después de las 08:00 horas.

Posteriormente, hacia las 09:00 horas, se dio a conocer que “Aeropuerto de MTY informa visibilidad 5 millas, 13 grados, neblina, sin afectaciones en vuelos de salida y llegada”.

Algunos de los vuelos demorados para su llegada a la ciudad fueron el 676 de Volaris, procedente de la ciudad de Guadalajara, el cual tuvo que utilizar el aeropuerto alterno de Zacatecas.

El vuelo 104 de Interjet, procedente de Toluca, registró demora en su arribo y tuvo que utilizar el aeropuerto alterno de Tampico, al igual que el vuelo 902 de Aeroméxico, proveniente de la Ciudad de México y que fue desviado a Saltillo.

De igual forma, otros vuelos procedentes de Aguascalientes, Chihuahua y Torreón, también fueron desviados a otras terminales aéreas, se informó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses