Más Información

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar

INM inhabilita a elementos por pedir dinero a paisanos; "de inmediato se tomaron cartas en el asunto": Sheinbaum

Comisión Nacional Antimonopolio revisará alianza entre Volaris y Viva Aerobus: Sheinbaum; destaca objetivos de aerolíneas

Reaparece ajolote del Altiplano en Querétaro después de 15 años sin ser visto; UNAM llama a proteger especie
La Policía de Investigación Criminal acudió al levantamiento del cuerpo de un hombre desmembrado de tórax, manos y pies, cuyas piezas fueron encontradas a espaldas de la plaza Alameda, en los límites de Cuernavaca y Jiutepec, este último considerado como una de las demarcaciones con mayores índices delictivos.
La cabeza del cuerpo fue localizada en las inmediaciones de la escuela Don Bosco, en la colonia Carolina de Cuernavaca, una de las más violentas de la capital del estado.
El reporte policial se realizó pasadas las 7:00 horas del martes y primero reportaron el hallazgo de la cabeza humana entre la calle Libertad y la privada Zaragoza en la colonia La Carolina, en bolsas de plástico color negras, con un mensaje de advertencia al edil Cuauhtémoc Blanco por presuntos elementos policiacos corruptos. El texto estaba "firmado" por el cártel de los "Beltrán Leyva".
Unos 20 minutos más tarde fue reportado el cuerpo cercenado en el Paseo de los Lirios de la colonia Bugambilias, atrás del Parque Alameda, el cual fue encontrado por una persona de aseo urbano.
El cuerpo y la cabeza fueron envueltos en bolsas plásticas negras con un mensaje similar al primero, así como un mensaje escrito en una cartulina verde.
Los restos fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense alrededor de las 9:00 horas.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










