Ataca pitbull a menor de edad, ahora en Acuña

El sabueso atacó al menor de casi tres años de edad, le mordió y destrozó parte de la pierna izquierda y lo arrastró por más de 30 metros; su estado se reporta como delicado
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
07/12/2016
20:18
Hilda Fernández / Corresponsal
Saltillo, Coahuila
-A +A

En ciudad Acuña, en la zona fronteriza de Coahuila, un menor de casi tres años de edad que fue agredido por un Pitbull en una pierna se encuentra internado en la clínica 13 del IMSS donde se le reporta delicado.

La delegada de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), Juanita Chaires, informó que el lunes 05 de diciembre pasado por la tarde, el menor estaba jugando en la banqueta de su casa, ubicada en la calle Juárez de la colonia 11 de octubre, cuando de repente fue agredido por el sabueso.

El pitbull del vecino estaba amarrado pero con todo y cuerda se brincó la malla ciclónica y atacó al menor, le mordió y destrozó parte de la pierna izquierda, y lo arrastró por más de 30 metros.

Los padres no han dado declaraciones al respecto.

Este caso se suma al del pasado 3 de diciembre, cuando un niño de tres años fue embestido y atacado en el cuello por un perro de la misma raza en Saltillo.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS