16 | FEB | 2019

Publican en cuenta de Facebook de Javier Duarte

06/12/2016
09:53
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La cuenta de Facebook del ex gobernador de Veracruz no había sido usada desde el pasado 12 de octubre, día en que anunció que solicitaría licencia al cargo

La cuenta de Facebook del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa -quien se encuentra prófugo de la justicia-, fue “reactivada” esta mañana con una publicación en la que se recordó que hace cuatro años se dio el timbrazo de colocación de certificados bursátiles del gobierno del estado en la Bolsa Mexicana de Valores.

Dicho mensaje fue publicado alrededor de las 08:30 horas y en él se lee:

"Fue un día como hoy, pero de 2012, cuando se dio el timbrazo de colocación de certificados bursátiles del Gobierno del Estado en la Bolsa Mexicana de Valores, donde se ve reflejada la confianza de los inversionistas que han decidido invertir en Veracruz".

La publicación lleva a un enlace donde se encuentra una nota titulada: “La colocación de certificados bursátiles,la mejor prueba de la fortaleza económica de Veracruz: Javier Duarte”.

El mensaje en Facebook ha sido compartido más de 180 veces y ha recibido más de 200 comentarios. 

 

Duarte de Ochoa es investigado y buscado por los presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Su cuenta en Facebook no había tenido actividad desde el pasado 12 de octubre, día en el que anunció que solicitaría licencia como gobernador de Veracruz.

La última publicación fue precisamente un video acompañado con un mensaje en el que decía que ser gobernador de Veracruz había sido el honor más grande de su vida y además aseguraba que puso todo su empeño para buscar el bienestar “de esta tierra que tanto amamos”. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios