23 | FEB | 2019
Foto: Edwin Hernández / EL UNIVERSAL

Cué dejó deuda a proveedores por dos mil 200 mdp, señalan

05/12/2016
16:02
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A
El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se reúne con representantes de los sectores productivos para construir una agenda de trabajo

Autoridades gubernamentales confirmaron que el sexenio de Gabino Cué Monteagudo dejó una deuda a proveedores por dos mil 200 millones de pesos, pero la cifra podría incrementar a medida que se revise cada una de las Secretarías y entidades administrativas.

Este lunes, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa encabezó una reunión de trabajo con representantes de los sectores productivos, con la finalidad de construir una agenda de trabajo por Oaxaca.

En conferencia de prensa, el mandatario informó que en esta temática se analizan tres puntos, uno de los cuales comprende la atención “urgente, pronta y expedita” de los pasivos heredados de la administración anterior.

“La cifra se puede incrementar en los siguientes días a medida que vayamos teniendo información de cada una de las Secretarías”, informó Murat Hinojosa, al comprometerse a buscar el presupuesto necesario para liquidar a la brevedad los pasivos.

Anunció igualmente que integrará a todas las cámaras empresariales, turísticas, comerciales y demás sectores en la conformación de un plan de trabajo en todo el estado, a fin de reactivar la economía estatal, en coordinación con el gobierno federal.

 

spb

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios