“Alianza panista debe ser con mexiquenses”

Rafael Moreno Valle asegura que de esta manera se logrará el triunfo en 2017
El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, asistió al informe de gobierno de los ediles mexiquenses Luis Castro y Miriam Escalona (ESPECIAL)
04/12/2016
01:23
Redacción
-A +A

Huehuetoca.— La primer alianza que el Partido Acción Nacional (PAN) debe realizar para lograr la victoria electoral en 2017 es con los panistas mexiquenses, porque la unidad es fundamental para lograr el triunfo en las urnas, así lo planteó el mandatario poblano Rafael Moreno Valle.

El panista reiteró que es partidario de las alianzas electorales que garanticen buenos gobiernos para que de esta manera den solución a los problemas que aquejan a la población.

Dijo que en el Estado de México todos los panistas deben generar la unidad para ir a un proceso interno y elegir al mejor candidato, porque, ante las amenazas que se presentan en Estados Unidos, “hoy más que nunca debemos estar juntos y colocar los intereses del país por encima de los partidistas” , dijo Rafael Moreno Valle.

El mandatario poblano de Acción Nacional acudió como invitado a los informes de actividades de los presidentes municipales de Huehuetoca y Melchor Ocampo, José Luis Castro Chimal, y Miriam Escalona Piña, respectivamente.

Moreno Valle destacó la importancia que tiene la rendición de cuentas a los diversos sectores de la población, en los ámbitos municipal, estatal y federal, para poder rescatar la credibilidad de la ciudadanía, porque ésta ha dejado de creer en la política, en los políticos y los partidos.

La alcaldesa Miriam Escalona Piña, afirmó que el mandatario poblano es un digno ejemplo del trabajo honesto, comprometido y en favor de los diversos sectores de la población sin importar en que partido político militen.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS