18 | MAR | 2019
(Foto: Especial)

Edil de Cd. Victoria ofrece “megaparrillada” para despedir año

31/12/2016
15:04
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria
-A +A
En la convivencia se utilizaron 30 asadores para una tonelada de pollo que fue preparado de diferentes formas

Miles de familias que viven en colonias ubicadas al pie de la Sierra Madre Oriental, disfrutaron de la “megaparrillada”, que les ofreció el presidente municipal, Óscar Almaraz Smer, para despedir el año 2016.

"Es una gran convivencia que acerca al personal de la Presidencia Municipal con su comunidad, nuestra prioridad es servirle a los victorenses, y encuentros como estos nos ayudan a entender su importancia", comentó Almaraz, junto a un asador.

El edil deseó a todas las familias muchas bendiciones para este 2017, y se comprometió a redoblar el trabajo de él y todo el equipo municipal a lo largo del nuevo año.
 megaparrillada_2.jpg
En la convivencia se utilizaron 30 asadores para una tonelada de pollo que fue preparado de diferentes formas: asado, al achiote, a la mostaza y dorado en disco.

El alcalde estuvo acompañado por su esposa, Tony Sáenz de Almaraz; sus hijos Marijosé y Óscar; el gerente de la Comapa Victoria, Gustavo Rivera y los directores de las diversas áreas del Municipio.

El evento formó parte de la gira de trabajo que Óscar Almaraz realizó el último día del 2016, y que inició con el banderazo de salida de la carrera “El último gran reto”, junto al director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, frente a la Presidencia Municipal.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios