Más Información

Capturan a “El Betillo” en Morelia; lo vinculan con asesinato de Hipólito Mora, fundador de las autodefensas michoacanas

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"
Con sentimientos de tristeza y desilusión madres centroamericanas que buscan a sus hijos desaparecidos concluyeron esta caravana en la inmediación del río Suchiate que divide a México con Guatemala
Las madres dijeron sentirse triste y regresar muy desilusionadas porque no encontraron a sus familiares sin embargo indicaron que seguirán con esa lucha de búsqueda sin perder las esperanzas de que algún día conseguirán unificarse con sus seres queridos
Señalaron que en esta 12 caravana únicamente lograron el reencuentro de cuatro familias sin embargo también no tuvieron pistas precisas que les ayuda a dar con el paradero de sus familiares.
Cabe mencionar que el grupo de hombres y mujeres iniciaron su peregrinar el pasado 15 de noviembre donde han recorrido 11 estados y 30 localidades del país, buscando pistas que dé con el paradero de sus familiares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










