18 | MAR | 2019
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Menor muere tras ataque de pitbull en Morelos

29/12/2016
17:57
Justino Miranda / Corresponsal
Tlaltizapan, Morelos
-A +A
El niño Aldair, de 2 años y 11 meses, falleció a causa de las heridas severas causadas por el animal en su cara y oreja; la dueña del can presuntamente fue detenida

Un menor de edad murió luego de ser atacado por un perro de la raza Pitbull; aparentemente no hubo provocación del menor para desatar el ataque del can.

Los hechos se registraron en la zona sur de Morelos la noche del pasado miércoles, cuando el menor Aldair, de 2 años 11 meses, acompañó a su hermano mayor hasta un domicilio donde venden cohetes. En ese lugar se encontraba el perro que presuntamente atacó sin causa al infante.

La madre de los menores salió en busca de ellos y presenció cuando su hijo era mordido por el perro, cuyas heridas le causaron desprendimientos y lesiones severas en la cara y oreja, informó la Fiscalía General del Estado.

Los familiares llevaron al menor al hospital Meana San Román pero lamentablemente falleció a consecuencia de las heridas causadas por el animal. La propietaria del ejemplar presuntamente fue detenida y el animal fue llevado al acopio canino.

 

afcl/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios