La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE) emitió esta mañana una Alerta Amber por la desaparición del niño José Mario Vásquez Pérez, de 5 años de edad.

El menor fue visto por última vez en casa de sus abuelos, en la ciudad de Apizaco, el pasado 21 de diciembre, y hasta el momento no se sabe nada de él.

La dependencia estatal señaló que el niño tiene el cabello castaño claro y lacio, mide 1.11 metros, y es de complexión delgada.

Entre sus señas particulares se encuentran que sufre de resequedad en la piel, por lo que requiere de atención médica continua.

Vestía pantalón de mezclilla de color azul, una sudadera gris, y tenis con los colores azul, blanco y rojo, “con luces”.

“El menor fue visto en casa de sus abuelos paternos, en la comunidad de San Rafael Atlixtac, Apizaco, el pasado 21 de diciembre, y hasta el momento se desconoce su paradero”.

Cualquier información sobre el menor puede hacerse al teléfono sin costo 01 800 00 85 400 o a la línea de la PGJE: 01 246 46 50 500, extensiones: 13 204 y 13 206.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses