[Publicidad]
La Secretaría de Educación en Chiapas interpondrá una denuncia penal por los delitos de motín, daños en propiedad ajena y alteración de la paz pública, derivados de la destrucción y quema de una docena de vehículos realizada hoy por presuntos estudiantes normalistas.
La dependencia estatal informó que poco después de las 10:00 horas de hoy alrededor de un centenar de “individuos arribaron a las instalaciones de la Secretaría a bordo de dos autobuses y prendieron fuego a vehículos que se encontraban estacionados".
Precisó que fueron 12 los vehículos automotrices dañados, aunque "las afectaciones se extienden al interior de la dependencia".
Ayer se registraron también actos violentos contra oficinas educativas en Tuxtla Gutiérrez que dejaron daños en mobiliario de oficina, equipos de computo, impresoras, puertas ventanas y papelería.
Hasta ahora, agregó, los ataques violentos han dejado sólo perdidas materiales.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Barra Brava
Erik Lira, a nada de irse al Mónaco

Barra Brava
El Toluca traerá a joven promesa de Uruguay

José Narro Céspedes
México: baluarte de paz, solidaridad y hermandad con los pueblos de América Latina

Tendencias
Binance: la computación cuántica no amenaza al mundo cripto hoy, pero la industria ya se prepara






