Hallan tres muertos en Mazatlán; reportan enfrentamiento

La Procuraduría de Justicia del estado indicó que se trata de tres hombres que presentaban disparos en la cabeza; Seguridad Pública municipal recibió un reporte de un enfrentamiento en el lugar

Estados 18/12/2016 12:55 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán, Sin. Actualizada 13:09

En un parque, del fraccionamiento habitacional Los Portales de la ciudad de Mazatlán fueron encontrado los cuerpos de tres personas de sexo masculino, los cuales presentaban huellas de golpes y disparos en la cabeza.

Las víctimas fueron colocadas, boca abajo, con las manos atadas a la espalda, por lo que peritos en balística y forense, de la Procuraduría de Justicia del estado cercaron la zona y recolectaron diversas evidencias del hecho.

De acuerdo a los datos que se conoce, los hombres vestían pantalón de mezclilla, sin alguna identificación.

En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del puerto se recibió un reporte de un enfrentamiento entre bandas rivales, en la comunidad serrana de Tecomate, en donde indica que una persona resultó muerta y dos más se encuentran lesionados.

Se dispuso el envío de un grupo mixto entre fuerzas policiacas y del ejército para verificar la información que se recibió vía telefónica, dada la ubicación del punto en la parte de la sierra de Mazatlán.

lsm

Comentarios