Suscríbete

Promete gobernador de Oaxaca reunión con normalistas

El mandatario Alejandor Murat sostuvo hoy un diálogo con la dirigencia de la Sección 22; “no nos oponemos a un examen, pero que no sea punitivo”, dijo un representante de los docentes

Estados 16/12/2016 19:02 Ismael García / Corresponsal Oaxaca Actualizada 19:15
Guardando favorito...

Tras reunirse hoy por segunda ocasión con la Comisión Política de la Sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el gobernador Alejandro Murat Hinojosa comprometió un encuentro con egresados de escuelas normales del estado.

El mandatario priista fue abordado a su salida del teatro “Macedonio Alcalá” de la capital, donde sostuvo un diálogo, por aproximadamente una hora, con la dirigencia que encabeza Rubén Núñez Ginez, sin proporcionar mayores detalles del encuentro.

Tras ello, un grupo de aspirantes a una plaza de docentes le pidió una mesa de trabajo para exponer su situación; “no nos oponemos a un examen, pero que no sea punitivo”, dijo uno de sus representantes.

Para lo cual los egresados de algunas de las 11 escuelas normales de la entidad proporcionaron sus números telefónicos a fin de agendar una próxima reunión.

Cabe recordar que ayer en la ciudad de México, 917 de 947 egresados programados presentó la evaluación para incorporarse al nivel educativo básico de la entidad; este viernes lo haría otro grupo de 108 se presentan a concurso en la modalidad de lengua indígena.

ae

 

Temas Relacionados
Oaxaca normalistas Alejandro Murat CNTE
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos