Suscríbete

Pide "El Bronco" a policías dejar en paz a los paisanos

El gobernador de Nuevo León aseguró que les dijo a los ediles del estado “escondan a los perros (policías y/o agentes de tránsito), no vayan a morder a la raza, pa' que vayan tranquilos”

Foto: tomada de @fgcabezadevaca
Estados 15/12/2016 14:42 David Carrizales / Corresponsal Monterrey, Nuevo León Actualizada 16:12
Guardando favorito...

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, señaló a paisanos que vienen de Estados Unidos para visitar a sus paisanos en la temporada vacacional de invierno que viajen confiados al menos por el territorio de esta entidad, ya que les pidió a los alcaldes “que escondan a sus perros (agentes de tránsito y/o policías) para que no los vayan a morder”.

En una ceremonia para recibir a los paisanos, realizada en Nuevo Laredo, junto con los gobernadores de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, así como representantes de otros estados, 'El Bronco' dijo a los paisanos “yo en lo personal quiero decirles a todos ustedes por Nuevo León no van a tener ningún problema, vayan con confianza, vayan con Dios, ahí estaremos nosotros al pendiente.

“Ya les dijimos a los 'tránsitos' (agentes de vialidad de los municipios) que no los vayan a joder; que ustedes vayan tranquilos, ayer tuvimos una reunión para eso con los alcaldes”, agregó Rodríguez Calderón.

'El Bronco' aseguró que les dijo a los ediles de Nuevo León “escondan a los perros (policías y/o agentes de tránsito), no vayan a morder a la raza, pa' que vayan tranquilos”. Comentó que todas las autoridades estarán al pendiente de sus necesidades.

“Nos da mucho gusto que vayan con sus familias. No pisteen mucho en Navidad, tranquilos, guarden un poco de los recursos que traen para sus familias”.

Finalmente les dijo a los viajeros procedentes de Estados Unidos con destino a estados del centro y sur del país: “Yo me voy a ir con ustedes, me dan un raid, voy a ser parte de su caravana hasta Monterrey; luego ya si me quieren invitar al cabrito allá con Carrera (Juan Manuel), con mucho gusto me voy hasta Matehuala”.

Rodríguez Calderón participó en el banderazo de salida de la Séptima Caravana Migrante la cual contará con apoyo logístico de autoridades federales, estatales y municipales, para que realicen su recorrido sin contratiempos.

La caravana fue creada en 2010, por la ola de violencia de los grupos del crimen organizado en la región noreste del país se decidió que la mejor forma de dar protección a los paisanos era que viajaran en grupo.

'El Bronco' afirmó que aquellos migrantes que son originarios de Nuevo León y deseen quedarse, ante la nueva política migratoria que se espera con Donald Trump, tendrán oportunidades de empleo.

"Estamos preparados para que la gente se la pase bien, pero también si quieren quedarse existen oportunidades de empleo", dijo el mandatario nuevoleonés.

afcl

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos