Hallan cuerpos desmembrados en autopista Cuernavaca-Acapulco

Los restos fueron arrojados en tres bolsas de plástico negras bajo el puente de la vía de cuota, al sur de la capital de Morelos
10/12/2016
15:08
Juan Cervantes / Corresponsal
Chilpancingo, Gro.
-A +A

Dos cuerpos desmembrados en el interior de tres bolsas negras fueron localizados la mañana de este día bajo un puente elevado de la autopista Cuernavaca-Acapulco, al sur de esta capital.

Peritos del Semefo de esta ciudad corroboraron que se trataba de dos cuerpos descuartizados que fueron arrojados en el interior de tres bolsas de plástico, a unos cuantos metros de las instalaciones del penal de esta capital, de la Ciudad Judicial y de la propia Fiscalía General Estatal (FGE).

Al lugar arribaron corporaciones policiacas y agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), que realizaron las diligencias de ley; posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron los restos humanos hacia sus instalaciones para practicarles una necropsia.

Esta última instancia se encuentra actualmente saturada, pese a que en esta semana inhumaron 19 cuerpos en el cementerio forense.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS