Las lluvias que se registran desde las 06:00 horas de este martes en Reynosa ocasionaron el deceso de una mujer por una descarga eléctrica, así como accidentes viales e inundaciones en más de 26 colonias.

La Dirección de Protección Civil municipal confirmó que las lluvias generadas por el frente frío número 6 ocasionaron encharcamientos e inundaciones en 26 colonias populares asentadas en la periferia.

Así como en zonas bajas de la ciudad, como el área de centros comerciales ubicados en la llamada Zona Diamante.

Protección Civil detalló que una moto cayó en una zanja en la entrada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Unidad Rodhe, sin lesionados.

Mientras que en el bulevar Hidalgo y Fuente de Diana, una unidad del transporte público quedó en medio del agua, sin personas lesionadas.

Otro vehículo volcó en la colonia Juárez, a la altura de la tienda Guajardo, dejando saldo de dos personas heridas, pero no de gravedad.

En tanto, una mujer identificada como Daniela Edith Acosta, de 28 años de edad, falleció al pisar un charco donde estaba tirado un cable de alta tensión, en la calle Girasoles de la colonia Paseo de las Flores.

La Dirección de Protección Civil indicó que en breve ofrecerá una conferencia de prensa para ampliar la información sobre los daños y sobre el número de afectados que han dejado las lluvias provocadas por el frente frío número 6.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses