Ex jefe policial de Cd. Victoria cae en EU

A Rogelio Flores lo acusan de homicidio de su pareja, quien era maestra del CBTIS 24

Estados 04/11/2016 01:18 Roberto Aguilar / Corresponsal Actualizada 01:18
Guardando favorito...

[email protected]

Ciudad Victoria.— La detención de un ex funcionario policial de Tamaulipas en Estados Unidos, acusado de asesinar a su pareja, causó consternación en el CBTIS 24, debido a que la víctima fue maestra de esta institución.

“No lo podemos creer, era una maestra muy apreciada”, comentó en Ciudad Victoria uno de sus ex alumnos, quien pidió omitir su identidad. Otra jovencita coincidió al señalar que “además de bonita era una buena persona”.

Fuentes policiales de Estados Unidos dieron a conocer que Rogelio Flores Rendón, de 55 años de edad, fue detenido en el condado de Victoria, Texas, acusado del homicidio con arma de fuego de su pareja, Gabriela Muñoz Vázquez, de 34 años de edad.

De acuerdo con los reportes, el asesinato fue reportado el lunes a las 8:30 horas, en una vivienda de Humble, Texas.

Un familiar se comunicó vía telefónica a la oficina del sheriff del condado de Harris para informar que Rogelio Flores había asesinado de su mujer y que huyó con un hijo de 12 años.

Según las investigaciones, Flores intentaba huir hacia México cuando fue detenido por las autoridades. El ex jefe policial se trasladaba en un Cadillac SUV plateado.

Durante la administración de Eugenio Hernández Flores como presidente municipal, Rogelio Flores se desempeñó como comandante y después director en la entonces Policía Municipal.

Posteriormente, en la administración de Eugenio Hernández como gobernador del estado, Flores Rendón fue director de la Policía Integral y de Operación Policial.

Se informó que él y su pareja se habían ido a vivir hace algunos meses a Estados Unidos porque tenían problemas económicos y ya habían recibido embargos de bienes inmuebles. Hasta el momento las autoridades estadounidenses no han dado a conocer cuál habría sido el móvil del crimen del que se le acusa.

Temas Relacionados
tamaulipas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios