Caos por anegaciones tras intensas lluvias en Tampico

Vehículos quedaron varados, una barda de la Universidad del Norte se cayó; en algunas zonas el agua supera los 50 centímetros

Tomada del Facebook de Christian Rodriguez
Estados 03/11/2016 12:58 Roberto Aguilar / Corresponsal Ciudad Victoria Actualizada 12:58

Las fuertes lluvias que azotan el sur de Tamaulipas desde las 7:00 horas de hoy causaron caos vial y también provocaron encharcamientos en colonias de Altamira, Tampico y Ciudad Madero.

 

Para atender la situación, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca informó esta mañana en sus cuentes de redes sociales que, “giré instrucciones a Protección Civil para atender y coordinarse con autoridades locales ante las fuertes lluvias en el sur de Tamaulipas”.

 

Decenas de vehículos quedaron varados en calles y avenidas, así como algunos fueron arrastrados por la corriente de agua.

 

Entre las afectaciones, fue reportada la caída de una barda en la Universidad del Noreste en Tampico, la cual se desplomó sobre varios automóviles que estaban estacionados.

 

 

En la avenida Torres cruce con avenida Monterrey, en Tampico, personal del Cuerpo de Bomberos tuvieron que acudir para rescatar a un automovilista que quedó atrapado.

El youtuber Christian Rodríguez, de RodriguezVlogs, compartió fotos y videos en Facebook de los encharcamientos en Tampico, donde se aprecia que en algunas zonas el agua supera los 50 centímetros.

 

Temas Relacionados
inundaciones Tampico tamaulipas

Comentarios