El sábado por la noche, en lo que pareció otro acto anticipado de campaña, el polémico presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, organizó un concierto gratuito en el municipio de Bahía de Banderas con el cantante Julión Álvarez.

Ahí de nuevo hizo referencia a la elección para gobernador del siguiente año y ante los asistentes señaló que sólo faltaban seis meses para la contienda: “faltan 6 meses y seis meses se van como si nada, primero Dios cuando lleguen los seis meses que faltan vamos a darle con todo y todo es todo”.

Esta vez, Layín organizó el concierto a través del club de la tercera edad “Tercera Juventud” que en la propaganda del evento –realizada con el color morado que identifica la campaña de Layín– aparecen como los responsables de la contratación del cantante Julión Álvarez, sin embargo, antes de finalizar el concierto, el edil regaló 50 mil pesos a la organización.

“A los jóvenes de la tercera edad, a los señorones ejemplares en todo el mundo que nos han dado todo a cambio de nada, a los que me invitaron a este bonito evento, a los que hicieron que viniera el hombre más taquillero del mundo, Julión Álvarez, a los señorones, hago entrega de 50 mil pesos”, indicó Layín antes de entregar el dinero al presidente del club, quien se vio notoriamente emocionado.

Por su parte, Julión Álvarez dijo haber conocido a “Layín” hace apenas unos meses y aseguró que el 30 de diciembre próximo estará en Huaristemba, la tierra natal de Ramírez Villanueva, para tocar durante el festejo de cumpleaños del edil.

“Gracias amigo Julión, gracias pueblo de Bahía de Banderas, gracias a todo Nayarit, nos vemos el 30 de diciembre para festejar mi cumpleaños con Julión Álvarez en Huaristemba. Todo el pueblo es invitado especial!!!” (sic) publicó más tarde Layín en su cuenta de Facebook.

El domingo siguiente, Ramírez Villanueva viajó al estadio Omnilife de Guadalajara para presenciar el partido de cuartos de final de la LigaMX entre Chivas y América; ahí logró llegar al palco del dueño de las Chivas, Jorge Vergara, con quien conversó unos minutos y se tomó algunas fotografías.

Horas después en su cuenta de Facebook, el edil publicó el siguiente mensaje: “Hoy acompañe a mi amig@ Jorge Vergara a ver el clasico entre Chivas y América. Aproveche la presencia de José Luis Higuera que forma parte de la directiva del club chivas para pedirles que trabajemos juntos para impulsar el futbol en Nayarit” (sic).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses