Más Información

Mundial 2026: Secretaría de Marina realiza simulacro de incidente químico en Veracruz; prueban protocolos de emergencia

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
Al menos ocho cuerpos decapitados fueron localizados envueltos en bolsas sobre el libramiento a Tixtla, cerca del puente distribuidor que conecta a esa ciudad con poblados como Atliaca.
A las 22:30 horas del domingo, habitantes alertaron en una llamada anónima al teléfono de emergencias 066, del hallazgo de cuerpos a orilla de la carretera.
Al llegar al lugar, la policía localizó ocho personas decapitadas y con huellas de tortura, como quemaduras.
También acudieron autoridades ministeriales, personal del Ministerio Público de Tixtla y del Servicio Médico Forense de la capital, los cuales trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para practicar las diligencias de ley.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












