En los municipios de Ahome, Culiacán y Guasave se registró la muerte violenta de seis hombres, uno de los cuales fue abatido por un policía municipal luego de que robara una patrulla en la comunidad de Estación Bamoa.

Según las primeras investigaciones, anoche vecinos de dicho poblado, perteneciente al municipio de Guasave, notificaron a la Dirección de Seguridad Pública sobre la presencia de un hombre que montaba a caballo y escandalizaba en la vía pública.

El sujeto, al percatarse de la presencia de la Policía Municipal, intentó huir a todo galope; al verse rodeado descendió del caballo y se apoderó de una de las patrullas, por lo que fue perseguido por varias calles.

Los agentes taparon todas las salidas, por lo cual el hombre descendió de la patrulla y enfrentó a los agentes, presuntamente con un arma de fuego, por lo que fue abatido.

También en Guasave, en la sindicatura de Juan José Ríos, esta mañana vecinos reportaron el hallazgo de dos cuerpos atados de pies y manos, con impactos de bala, los cuales fueron abandonados muy cerca de uno de los carriles de la carretera México-Nogales.

Por otra parte, en este mismo municipio, en el poblado del Batamote, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino que presentaba un impacto de bala, sin ningún tipo de identificación.

En tanto, en Ahome, las autoridades fueron alertadas sobre el cuerpo de un hombre atado de pies y manos, el cual fue colocado en una bolsa de plástico a un costado de la carretera que comunica la ciudad de Los Mochis con Topolobambo.

La sexta víctima fue descubierta durante la mañana en el camino que conduce a la Casa del Lago, del fraccionamiento habitacional de la Primavera, en la salida sur de Culiacàn.

Se trata de un hombre con heridas de bala, atado de pies y manos, encontrado sin ninguna documentación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses