El Ayuntamiento de San Luis Potosí invita a los ciudadanos que tienen adeudos en el pago del impuesto predial, para que aprovechen la oportunidad de ponerse al corriente quedando exentos de multas y recargos, en el marco de la campaña comercial El Buen Fin.

En un comunicado, la directora de Catastro y Desarrollo Urbano, Concepción Vázquez Ojeda, dijo que con el propósito de que los contribuyentes se actualicen en su pago del predial, se dispuso de esta modalidad, que comprende hasta el 30 de noviembre, en la que aplicará el cien por ciento de descuento en multas y recargos.

Precisó que la población podrá realizar sus pagos en cualquiera de las cajas recaudadoras que se encuentran en los domicilios de Palacio Municipal, Unidad Administrativa Municipal, Zenón Fernández, Avenida Ferrocarril, Plaza Gemelos, Cementerio de El Saucito.

Además en Tránsito Municipal en Reforma, en las oficina Delegacionales de Villa de Pozos, La Pila y Bocas, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Dijo que también se puede pagar en las cajas móviles que se ubican en los centros comerciales Plaza El Dorado y Plaza Sendero, en un horario de lunes a domingo de 12:00 a 19:00.

Para los contribuyentes que van al corriente, indicó que se mantienen los descuentos los tres primeros meses del año, 15 por ciento de descuento en enero, 10 por ciento de descuento en febrero y 5 por ciento en marzo.

Vázquez Ojeda invitó a los ciudadanos a cumplir con esta obligación, ya que dijo que la contribución se verá reflejada en el mejoramiento de vialidades y el incremento de acciones y servicios para beneficio de los capitalinos.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses