Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
El gobierno de Chihuahua dará un reconocimiento al médico forénse Alejando Hernández Cárdenas por su técnica para hidratar cadáveres y así facilitar su identificación.
Denise Maerker, en el noticiero estelar de Televsa, dio a conocer además que Hernández Cárdenas consiguió esta semana la patente de dicho procedimiento.
El trabajo de Hernández Cárdenas ya había sido reseñado en EL UNIVERSAL en varias ocasiones.
En entrevista para esta casa editorial realizada en 2013, el forense comentó que la técnica de hidratación ha sido parte fundamental de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el esclarecimiento de delitos de alto impacto y la identificación de cuerpos, sin embargo muchos de ellos regresan a la fosa común debido al tiempo que llevan ahí y a la desconfianza en las propias autoridades.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










